viernes, 6 de marzo de 2015

Asi Nunca mas Estados Unidos de Norteamérica

SÚMATE A LA RED.



SÚMATE A LA RED.



Cuando tuvimos el sueño de crear la Red Hispanoamericana contra el Abuso Sexual Infantil nunca dudamos que algún día sería realidad.


Para llegar a las provincias y a las comunidades más apartadas, ya sea una provincia apartada de Colombia, Argentina o Chile, o en cualquier país de Centro América o mi país México necesitamos mucho mas que buenos motivos.

Así nunca mas Estados Unidos de Norteamérica.
Asi nunca más Colombia.

Asi nunca más Argentina

Asi nunca más Chile.






Colabora en este tu blog y súmate. Escribe a:

Se parte de este sueño.

Muchas gracias.

Atentamente 

Miguel Adame
Nunca más gritos sin voz 
Así nunca más.

"Tenemos un sueño: La creación de un mundo sin abuso sexual infantil”





1 comentario:

  1. Hola ! Yo investigue y vi q no hay protection en LA internet de estas paginas que publican videos de abusos ; me pregunto por que sucede esto ? You fui abusada de nina y me preocipa todo esto . deberian venir todos los dispositions bloqueados para no ver esto asi creo q se evitarian much as cosas . yo vi q uno puede ingresar como so Nada a estos sitios y hay millonrs de videos de abusos de differences formas y de differences paises del mundo ..,. Es incredible !! Deberian promovermas esto en differences idiomas y formas por TV . periodicos y hablatr mas del tema . de como proteger a nuestras familiar . VI q ni foros existen para hablar ' ,poner ideas y contribute todos a protrger a las familias .. Gracias a esa paguina por informar pero deberia see mas publicada .

    ResponderEliminar